Le dan “manita de gato” a módulo de control vehicular Insurgentes

8 julio 2015 5:11 pm

La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (Semovi) remodeló y dio mantenimiento al Módulo de Control Vehicular Insurgentes.

Entre la modificaciones realizadas, la Semovi eficientó la atención a los usuarios para cumplir con los lineamientos establecidos por la Coordinación General de Modernización Administrativa del DF (CGMA), con el objeto de ordenar los procesos de cada trámite, informó la dependencia.

A través de un comunicado, explicó que se habilitó un área de Información y Orientación para los ciudadanos en la que se entrega un tríptico informativo donde se especifican costos y requisitos para realizar trámites en el Módulo.

Además de que el inmueble cuenta con una rampa de acceso e instalaciones sanitarias para personas con discapacidad.

La Semovi recordó que el Módulo de Control Vehicular Insurgentes opera con más de 20 mesas de atención y que de enero a la fecha se realizaron más de 80 mil trámites, de los cuales, más de 70 mil corresponden a tarjetas de circulación.

Asimismo por medio de las  Mesas Especiales que la SEMOVI, las cuales se instalaron en julio de 2014, se han otorgado más de 3 mil 200 placas para autos de personas con discapacidad y más de 780 placas para autos antiguos.

 

Comentarios