Le dan el avión a la comunidad gay

avión, gay

3 marzo 2016 6:10 pm

Con la finalidad de apoyar los derechos de la comunidad  LGBTTT, la aerolínea Islandesa WOW air, nombró a uno de sus aviones el Airbus TF-GAY. El fundador de la línea aérea dijo que el nombre de la aeronave encaja perfectamente con el concepto que significa ser una familia moderna en una sociedad multicultural.

“WOW air es una aerolínea para la gente y uno de nuestros objetivos es bajar las tarifas para que todos puedan viajar por el mundo y conocer distintas culturas. Apoyamos de todo corazón la lucha de la comunidad LGBTTT por sus derechos, al igual que defendemos los mismos derechos para los demás sin discriminación por motivos de género, religión, etnia o cultura”, comentó Skúli Mogensen .

El avión operará entre Islandia y San Francisco, ciudad estadounidense cuya comunidad de homosexuales es la más grande del mundo. El primer vuelo está programado para junio de 2016.

“Este nombre perfectamente encaja con nuestro concepto, el de crear una familia moderna con nuestros aviones”, concluyó el fundador.

El Airbus “TF-Gay” se suma a la “familia” de aviones “TF-Mom” (“madre”), “TF-Dad” (“padre”), “TF-Sis” (“hermana”), “TF-Bro” (“hermano”), “TF-Son” (“hijo”) y “TF-Kid” (“niño”).

 

Comentarios