Las infracciones por fotomultas llegarán a las casas en 15 días

radares

12 enero 2016 4:13 pm

Los automovilistas que sean infraccionados por el sistema de fotomultas recibirán sus multas en un plazo de entre 10 y 15 días, informó Juan Carlos Contreras Licona, subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Explicó que la empresa que opera los aparatos les turnará las capturas de imágenes de los vehículos para que la dependencia capitalina las valide e imponga las multas correspondientes por violaciones al Reglamento de Tránsito del DF, posteriormente, se le notifica al ciudadano.

El domingo pasado el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Hiram Almeida Estrada presentó a medios de comunicación un micrositio habilitado para que los ciudadanos aclaren sus dudas respecto al sistema de fototomultas y al Reglamento de Tránsito.

En él, la SSPDF habilitó un apartado donde se muestra el contrato suscrito con la empresa Autotraffic.

Luego de las críticas, el documento fue modificado en su redacción para establecer que la SSPDF sólo pagará un monto máximo de 173 millones 856 mil 310 pesos a la empresa y que no se establecerá un número mínimo de multas, como originalmente se había establecido.

Comentarios