Kalimba se disculpa con la comunidad LBGTI

28 junio 2016 12:18 pm

El día de ayer por la mañana, el cantante mexicano, Kalimba, publicó un tuit criticando la campaña publicitaria de Doritos, en donde el empaque de dicho producto tiene los colores del arco iris, en apoyo a la comunidad LGBTTTI después de los ataques ocurridos en Orlando.

“Mueren Cristianos, mujeres, judíos y niños al por mayor y no los veo haciendo Doritos nuevos para cada uno”, mencionó en su cuenta de Twitter, Kalimba.

Después de las críticas recibidas por diversas redes sociales, una horas más tarde, el cantante subió un vídeo donde aclaró el por qué de su comentario, haciendo énfasis en que su afán nunca fue agredir a la comunidad gay, sino criticar una campaña que excluye.

“Los amo como personas, sean gay o sean lo que sean… jamás he comentado de manera ofensiva contra ningún ser humano, promuevo constantemente el amor fraternal sobre todas las decisiones de vida. Usar a una comunidad específica para hacer comercio a mi parecer eso los margina… el hacer sentir como si fueran la única comunidad destruida… defender una sola causa ignorando las otras crea separación de comunidades…”, expresó el cantante en su video.

Además ofreció una disculpa a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por dicho comentario, pero sostiene que la gente debe estar unida por todas las comunidades perseguidas.

Comentarios