“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

Fue en mayo cuando la PGJCDMX celebró la detención de ‘El Osmar’, quien se desempeñaba como presunto jefe de extorsionadores y distribuidores del Cártel La Unión Tepito.

Alexis Osmar El Osmar, líder extorsionador de La Unión Tepito, quedó en libertad a tres meses de que lo capturaran y vincularan a proceso.

Ernestina Godoy, titular de la Procuradora General de Justicia de la CDMX, confirmó la noticia en entrevista y refirió que se revisarán las medidas tomadas por un juez, y apelar si es necesario.

Leer más: Estos son los sanguinarios y temidos líderes de La Unión Tepito

«Al parecer es una medida que ordenaron los jueces, pero quiero ver por qué, indicó la funcionaria al detallar que pudiera ser porque ya no se presentó ninguno de los que estaban denunciándolos.

Fue en mayo cuando la PGJCDMX celebró la detención de ‘El Osmar’, quien se desempeñaba como presunto jefe de extorsionadores y distribuidores del Cártel La Unión Tepito.

Leer más: Vinculan a proceso a ‘El Osmar’, peligroso líder de extorsionadores de la Unión Tepito

La captura en ese momento ocurrió en calles de la colonia Condesa, mientras se encontraba cobrando extorsiones en bares de la zona.

El delincuente cuenta con dos detenciones previas, pero al igual que en esta ocasión salió libre.el osmar

Una de las detenciones fue en 2018, pero lo liberaron en febrero. Aquella vez se le detuvo acusado de extorsión en la zona de Coapa, en Coyoacán.

Te puede interesar:

[VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

Identifican en Facebook a violentos asaltantes que atacaron a pasajeros en Chalco

Policías de la CDMX ofrecen llevar a su casa a adolescente; la violan en el camino

TE INTERESA