[VIDEO] Vuelca tráiler cargado de cerveza y transeúntes ‘hacen su agosto’

5 diciembre 2017 9:40 am

Un tráiler de doble remolque cargado con varias toneladas de cerveza volcó a la altura del kilómetro 16 de la Carretera Federal Toluca-México, cerca de las 5:30 horas. Algunas personas que se encontraban en el lugar aprovecharon el percance y se llevaron varias latas de cerveza.

De acuerdo con testigos, la unidad venía circulando a exceso de velocidad y al llegar a una pendiente curvada, tanto el tractocamión, como el primer remolque, quedaron recostados sobre su lado izquierdo, mientras que el segundo remolque se desenganchó y terminó incrustado en la barda de un terreno baldío.

La volcadura ocasionó que decenas de latas de cerveza quedarán amontonadas sobre el asfalto. Antes de la llegada de los elementos de seguridad, algunas personas aprovecharon para llevarse varios envaces de cerveza.

Leer más: Celebran cumpleaños con caldo de marihuana y 16 invitados son hospitalizados

Tras el percance el conductor descendió de la unidad y se dio a la fuga. Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para realizar las maniobras de retiro del automotor afectado, los dos remolques y las latas de cerveza.

Personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), arribaron al lugar para agilizar el tránsito vehicular, que se vio obstruido debido al percanceDe acuerdo con los uniformados, el incidente no dejó personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Te puede interesar:

Entra frente frío número 14 a México y ocasionará heladas

Esquizofrénico se arroja a las vías del Metro Portales

Castigarán con cárcel piropos y miradas morbosas en Guadalajara

Comentarios