Vive Xochimilco jornada violenta; se registran tres robos y cuatro detenciones

La Procuraduría General de Justicia ofreció las pruebas necesarias para que jueces de control vincularan a proceso a cuatro sujetos involucrados en diferentes robos ocurridos en la delegación Xochimilco.

Uno de los casos ocurrió en la colonia Barrio San Diego cuando un sujeto amagó a su víctima con una navaja, mientras conducía un bicitaxi, para robarle dinero que traia en una mochila.

Metros más adelante el atracador fue detenido después de que el agraviado denunciara ante elementos policiales el hecho y ellos le dieran alcance.

Te sugerimos: Finge dolor de oído para atracar a una doctora en Benito Juárez

El segundo hecho delictivo también se relacionó con un bicitaxi. Después de que la víctima estacionara su motocicleta en la calle Pedro Ramírez el conductor de un bicitaxi la subió a su unidad oara darse a ala fuga, sin embargo fue visto por el propietario de la moto quien lo denunció de manera inmediata hecho que derivó en la detención del delincuente.

En el último caso dos sujetos fueron atarapados tras lesionar con un cuchillo a su víctima y robarle su teléfono celular cuando transitaba por la calle de Prolongación 16 de septiembre y Maíz, en el Barrio Xaltocan.

Te puede interesar:

Perderán custodia mamás que impidan a papás ver a sus hijos: Corte

Las 7 sectas más peligrosas que operan en México

El misterio de la ‘casa chueca’ que construyeron en Villa Coapa

TE INTERESA