Violan y estrangulan a jovencita de 17 años en Edomex; abandonan su cuerpo junto a primaria

Días atrás, la madre de la joven reportó el extravió de su hija, mencionando que la última vez que la vio, se dirigía hacia su escuela.

Habitantes del municipio de Amatepec, Estado de México, encontraron el miércoles el cuerpo sin vida de una joven de 17 años, quien estaba reportada como desaparecida después de que no llegó a la escuela el día anterior.

La víctima se encontraba a un costado de la carretera Los Timbres, cerca de una escuela primaria, por lo cual vecinos reportaron de inmediato a las autoridades el hallazgo.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes indicaron que junto a la menor de edad estaba su mochila, de la que salían un par de cuadernos, un termo y algunas prendas invernales.

Te sugerimos: [VIDEO] Queman vivo a hombre que violó y asesinó a niña en Chiapas

Repórtes oficiales indican que presentaba huellas de violación y estrangulamiento, además de tener pocas horas de haber muerto antes de que sus restos fueran descubiertos.

El martes su mamá reportó el extravió de su hija, mencionando que la última vez que la vio fue cuando se dirigía hacia su escuela.

Trascendió que el cadáver lo trasladaron al Instituto de Servicios Periciales. En tanto, la Fiscalía abrió una carpeta por el delito de feminicidio.

Te puede interesar:

[VIDEO] El peligroso ‘chipote’ que puede provocar que tu auto se voltee en Av. Central

Orines están descomponiendo escaleras eléctricas del Metro; esto cuesta repararlas

Lucrativa venta de pulpa de tamarindo con marihuana (pelones) en CU

LACP

TE INTERESA