Violan y asesinan a mujer frente a su hijo de 7 años

16 abril 2018 5:16 pm

Un niño de 7 años presenció la violación y asesinato de su madre de 36 años. El crimen ocurrió en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Leer más: Desvalijan auto en posesión del MP de Milpa Alta

De acuerdo con el reporte policíaco, un sujeto de 28 años de edad ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Librado Rivera de la colonia Mártires de Cananea, después de que el esposo de la mujer saliera a las 5 de la mañana.

El niño despertó debido al ruido que provenía del cuarto de sus padres y al dirigirse a la habitación encontró a un hombre encapuchado asfixiando a su mamá. 

De acuerdo con medios locales, el hombre le dijo que estaba jugando pero el niño corrió a buscar a su hermana de 14 años. El delincuente aprovechó el momento para intentar huir y saltar por una ventana del segundo piso de la casa, pero al caer se fracturó una pierna y la cadera.

Al sitio arribaron autoridades municipales y socorristas, quienes sólo pudieron verificar la muerte de la víctima.

En tanto, al atacante lo encontraron en el suelo casi frente a la casa quien señaló que unos sujetos a los que sorprendió mientras robaban un vehículo lo habían lesionado. Aunque el niño señaló al sujeto como el agresor por lo que lo aprehendieron

Con información de Vanguardia. 

Te puede interesar: 

Abogado se prende en fuego en protesta por la contaminación

[VIDEOS] Por falla en pirotecnia boda termina en incendio

Francia ayudará en restauración de iglesia principal en Xochimilco

 

Comentarios