Violan a niña en caseta de vigilancia de unidad habitacional en la GAM

Foto: Archivo

Una menor de edad fue violada en el interior de una caseta de vigilancia en el interior de la unidad habitacional en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una niña de 13 años fue violada en el interior de una caseta de vigilancia de la Unidad Habitacional en la que vivía en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El violador ya fue capturado por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

La violación ocurrió la noche del pasado 10 de julio, cuando el detenido interceptó a su víctima y la obligó a entrar en una caseta de vigilancia de la unidad ubicada en calzada San Juan de Aragón en la colonia El Coyol, de la mencionada alcaldía.

Tras el taque, la niña acudió a presentar a denuncia correspondiente ante las autoridades, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Te sugerimos: Feminicidios incrementan 150% en cuatro años

Se logró obtener una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, concedida por un Juez de Control de la Ciudad de México.

En cumplimiento de dicha orden judicial, elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron y detuvieron al imputado en el área común de la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón para ponerlo a disposición de un juez en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Te puede interesar:

Sheinbaum ordena investigar amenazas en redes contra feministas

Cuestionan a Patricia Aceves por tasa de feminicidios en Tlalpan

[AMLO EN VIVO] Presentan ‘Spotlight’, iniciativa para prevenir y erradicar feminicidios en México

DLM

TE INTERESA