Abusan sexualmente de niña de 3 años en baño de su kínder en Edomex

Foto ilustrativa

Una niña fue víctima de abuso sexual en su kínder ubicado en el municipio de Metepec, Estado de México; el delito ya lo investiga la autoridad.

Una niña de tres años fue violada en el kínder al que acude a tomar clases en el municipio de Metepec, Estado de México.

La niña contó a su madre que en el baño del jardín de niños Tlamachcancalli, ubicado en el mencionado municipio le introdujeron los dedos en sus partes íntimas, por lo que le daba miedo ir sola al baño.

De inmediato los padres de la menor de edad acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para interponer la denuncia correspondiente.

Sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas por el delito.

Te sugerimos: [VIDEO] Ex director y subdirector de secundaria 201 de Neza enfrentan denuncias por abuso sexual y violencia

La familia solicitó ayuda a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, instancia que solicitó a los Servicios Educativos Integrados del Estado del estado (SEIEM) un informe con relación al estatus con el que opera ese plantel educativo ubicado en la colonia Jiménez Gallardo.

El comisionado, Jorge Olvera García, reconoció que es necesario que la SEP perfeccione protocolos de contratación de trabajadores escolares.

Con información de El Universal

Te puede interesar:

Joven denuncia abuso sexual de un conductor de Uber

[VIDEO] Acusan de abuso sexual a policías que agredieron a conductora en Viaducto

El ex futbolista Jesús Arellano fue capturado por abuso sexual

DLM

 

TE INTERESA