Violador y asesino de la niña Itzel Nohemi sí se suicidó, confirma Gobierno

El hombre era vecino de la víctima y confesó que la raptó, abusó, asesinó y fingió ayudar en la búsqueda de la pequeña Itzel Nohemi.

Autoridades hallaron el cadáver del hombre quien confesó que abusó y asesinó a la niña Itzel Nohemi dentro de un centro de reinserción social en Sonora.

Tras realizar la necropsia se determinó que murió debido a asfixia por suspensión y se confirmó el suicidio del abusador y feminicida.

Te sugerimos: Vecino, presunto asesino de la niña Itzel Noemí en Sonora

De acuerdo con las autoridades el suicida estaba acusado de feminicidio y abuso sexual contra la pequeña, de 7 años de edad, debido a ello se le arrestó y este sábado 1 de junio.

Foto: Especial

Según la fiscal general del estado, Claudia Indira Contreras Córdova el martes 4 de junio a las 13:40 horas, aproximadamente, las autoridades lo hallaron en su celda colgado de la regadera de su celda con su cobija.

Confesó el crimen

También revelaron que el hombre confesó el crimen al momento de la detención, afirmó que violó de Itzel Nohemí y después la mató, además participó en la intensa búsqueda de la niña desde el pasado 23 de mayo.

Dijo que aprovechó cuando la niña se metió a bañar para raptarla, abusar de ella, matarla de asfixia, posteriormente intentó ocultar su cuerpo en un predio de arena y fingió participar en la búsqueda de la menor.

Aarón ‘N’ se encontraba en el área de cuidados especiales del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Luis Río Colorado, lejos de la población común de la penitenciaría.

Al encontrar el cuerpo sin vida de Itzel tenía un golpe en la nariz, y sus restos estaban semienterrados a 50 metros, aproximadamente, del este de un canal agrícola, en el extremo sureste de la zona.

Y sus padres al no tener respuesta por medio de la Alerta Amber ofrecieron una gran recompensa por su hija.

Foto: FGJ

Te puede interesar:

AMLO EN VIVO] Presidente convoca a acto masivo con todos los poderes para defender la dignidad de México

Respaldan gobernadores priistas a AMLO en reclamo por aranceles de EU

¿Época de calor?, estas son las enfermedades que traen las altas temperaturas y los tipos de medicamentos para combatirlas

YASG

TE INTERESA