Vinculan a proceso al ‘Desollador’ de la GAM; video y fotografías filtradas no serán evidencia

Para reforzar la vinculación a proceso por el feminicidio contra Ingrid Escamilla, la FGJCDMX no presentará ningún elemento de prueba que se haya filtrado.

Un juez de control en el Reclusorio Oriente vinculó a proceso a Francisco ‘N’, por el feminicidio cometido en contra de Ingrid Escamilla, joven de 25 años de edad y quien era su pareja sentimental.

La autoridad judicial también decidió aplicar como medida cautelar enviarlo al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi)m y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Leer más: [HISTORIA] Nadie capturó al ‘desollador’ de la GAM, él se entregó

-Evidencia desechada-

Horas antes de que se le vinculara a proceso, la Subprocuradora a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz, señaló que para reforzar la vinculación a proceso del imputado, la FGJCDMX no presentará ningún elemento de prueba como fotografías y videos que se filtraron en redes sociales.

“Contamos con periciales en materia de dactiloscopia, genética, criminalística y fotografía, así como la intervención de los primeros respondientes y la puesta a disposición del sujeto porque fue un hecho que se detuvo en flagrancia”, expuso en conferencia Montealegre Díaz.

Leer más: Gobierno va por quienes filtraron las indignantes fotos del feminicidio de Ingrid

La subprocuradora también refirió que hasta el momento no se ha elaborado un perfil psicológico del imputado porque se reservó su derecho a declarar, por lo que se apoyarán en otras pruebas periciales para conocer los motivos que lo llevaron a cometer esta agresión.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Rescatan a 3 nenas abandonadas y amarradas en una casa de la Benito Juárez

Pasajeros dejan inconsciente a ladrón tras salvaje golpiza; lo mandaron al hospital

Directora del Colegio Rébsamen acepta su culpa por la muerte de 19 niños y 7 adultos

TE INTERESA