Vinculan a proceso a sujeto que prostituía a su pareja en Edomex

9 diciembre 2017 2:30 pm

Un juez del Estado de México vinculó al proceso a un un sujeto, acusado de presuntamente prostituir a su pareja sentimental en un bar del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Edomex, informó que el imputado, identificado como Juan “N”, será procesado por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Leer más: [VIDEO] Evita conductor que le roben su camioneta en Ecatepec

“En complicidad con otro individuo le exigian mantener relaciones exuales con hombres a cambio de dinero, las investigaciones realizadas por la FGJEM, permitieron establecer que desde el mes de septiembre de 2012, el detenido supuestamente obligó a su pareja sentimental a laborar en un bar ubicado en la colonia Juárez Pantitlán, del municipio de Nezahualcóyotl”, detalló la dependencia.

El supuesto criminal, enfrentará el proceso en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez, quien dio un plazo de dos meses para cumplir la investigación.

Te puede interesar:

Reportan amenaza de bomba en Metro Pino Suárez, Hidalgo y Guerrero

Comienza la primera tormenta invernal de la temporada; habrá nevadas y heladas

Comentarios