Vinculan a proceso a pareja ‘feminicida’ de Ecatepec

Especial

Autoridades detuvieron a la pareja el 4 de octubre de 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos.

Una jueza de control vinculó a proceso a la presunta pareja feminicida de Ecatepec por el asesinato de Evelyn ‘N’, ocurrido el 26 de julio de 2018.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió ante el llamado de la jueza a identificar los restos encontrados en las propiedades de Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ con el fin de integrar las averiguaciones correspondientes.

Leer más: Comienza juicio contra ‘Monstruos de Ecatepec’ por desaparición de otra víctima

Por su parte, el Ministerio Público mexiquense indicó que solicitará apoyo a la Policía Federal y a la Fiscalía General de la República (FGR) para acelerar la identificación de los restos óseos y genéticos de la víctima.

Detención

Autoridades detuvieron a la pareja el 4 de octubre de 2018 en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando llevaban consigo una carriola en la que transportaban partes humanas.

Tras su arresto, uniformados realizaron cateos en los inmuebles donde vivían donde hallaron más restos, por lo que aseguraron los domicilios.

Leer más: Identifican a ocho víctimas más del ‘Monstruo de Ecatepec’

Posteriormente vincularon a proceso a Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’ por los delitos de trata de personas, violación a la ley de inhumación y exhumación, falta de respeto a los muertos así como por el feminicidio de Nancy ‘N’.

Mientras tanto, familiares de las mujeres asesinadas pidieron apoyo para los menores de la víctimas mortales.

Te puede interesar:

[VIDEO] “Es culpa del presidente”, dice esposa de víctima en Tlahuelilpan

Vendedor de tamales asesina a pareja de asaltantes en Magdalena Contreras

[VIDEO] Sujeto apuñala y mata a mujer embarazada

TE INTERESA