Vinculan a proceso a ‘El Osmar’, peligroso líder de extorsionadores de la Unión Tepito

Un juez dictó prisión preventiva al presunto líder de extorsionadores de la unión Tepito, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Oriente.

Un Juez de Control vinculó a proceso a Alexis ‘N’,  alias ‘El Osmar», presunto líder de la Unión Tepito, por el delito de extorsión agravada.

En continuación de audiencia, y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia definió así la situación jurídica del sujeto.

Te sugerimos: Cae ‘El Osmar’, de La Unión Tepito en plena extorsión a bares en La Condesa

El impartidor de justicia determinó aplicar la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual el presunto líder criminal deberá cumplir en Reclusorio Oriente.

El Juez de Control estableció un plazo de dos meses para cerrar de investigación,  lo que deberá concluir el 24 de julio de 2019.

El también ex colaborador de Roberto ‘N’, alias ‘El Betito’, cuenta con antecedentes penales de 2016 y 2018, por los delitos de secuestro exprés, así como narcomenudeo

Te sugerimos: Estos son los sanguinarios y temidos líderes de La Unión Tepito

La Fiscalía de Homicidio también solicitará una orden de aprehensión en su contra por un triple homicidio ocurrido hace dos años en la zona de Coapa.

El presunto cabecilla del citado grupo criminal fue detenido el sábado pasado, en un restaurante bar de la calle Anatole France, colonia Polanco, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Te puede interesar:

A balazos atacan a deudos en velorio de la GAM; murió uno

[VIDEO] Atentado con paquete bomba en Francia deja 8 heridos

[VIDEO] Vuelca ambulancia en calles de Iztacalco; hay 2 heridos

JGR

 

 

TE INTERESA