[VIDEOS] Vinculan a proceso a chofer de tráiler que mató a cuatro personas en Santa Fe

Un juez de control vinculó a proceso al hombre que impactó con un tráiler varios vehículos, en un accidente en el que murieron cuatro personas.

El chofer del tráiler que provocó la muerte de cuatro personas cuando circulaba sobre la avenida Vasco de Quiroga, en la colonia Pueblo Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, fue vinculado a proceso por un juez de Control.

Fuentes judiciales indicaron que el indiciado permanecerá en la cárcel por homicidio doloso, daño a la propiedad contra de seis vehículos, así como lesiones dolosas cometidas contra dos personas.

Te sugerimos: [VIDEO] Persecución y balacera tras reporte de tráiler robado termina en ‘carambola’; hay tres muertos

Dicha vinculación ocurrió durante la audiencia inicial que se llevó a cabo en el Reclusorio Sur, durante la cual el impartidor de justicia impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra el hombre de 29 años.

El juez fijó un período de tres meses para que concluyan las indagatorias complementarias.

Algunas versiones han indicado que el sujeto opuso resistencia al momento de ser detenido, al grado que se presume hubo una balacera en el lugar.

Sin embargo ninguna autoridad  ha confirmado dicha versión.

Asimismo  ha salido a la luz que, el hombre presuntamente robó el vehículo y al momento de huir perdió el control de la pesada unidad.

Te sugerimos: [VIDEO] Difunden el momento exacto en que tráiler chocó a vehículos en Santa Fe

Te puede interesar: 

[VIDEO] Sujetos matan a joven y lo capturan en video

SEP elimina el viernes sin clases de cada fin de mes; “consejo técnico” que le llamaban

Muere niño de 13 años al que le prendieron fuego

JGR

TE INTERESA