[VIDEOS] ‘Víctimas de asalto’ persiguen y balean a ‘ladrones’ motociclistas en Polanco

Cabe señalar que los supuestos policías sólo pudieron detener a uno de los ‘ladrones’, identificado como Hugo García.

La tarde de este lunes cámaras de videovigilancia captaron el momento en que tripulantes de una camioneta de lujo bajaron armados y comenzaron a perseguir a los que al parecer son delincuentes. El altercado ocurrió en Rubén Darío y Lamartine en Polanco.

Leer más: [VIDEO] Secuestra comando a comerciante aprovechando la madrugada

Según algunos tuiteros, los ladrones asaltaron a un cuentahabiente (tripulante de la camioneta)y trataron de darse a la fuga con 80 mil pesos. Tras ser embestidos, los presuntos delincuentes trataron de escapar a pie, provocando que iniciara una persecución.

En tanto, de acuerdo con el portal de López Dóriga, los dos sujetos que bajaron de la camioneta eran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quienes detuvieron a un presunto delincuente en calles de Polanco.

A los ladrones, a bordo de una motocicleta, los arrolló la camioneta negra. Cabe señalar que los supuestos policías sólo pudieron detener a uno de los ‘ladrones‘, identificado como Hugo García, quien ya es encuentra bajo el resguardado  a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Hasta el momento, no hay información sobre el cómplice del crimen.

Te puede interesar:

No es problema grave el sargazo en Quintana Roo: AMLO

Familiares de Policías Federales se manifestarán por malas condiciones laborales en el INM

Trump aplazará 2 semanas deportación masiva de migrantes

VBS

TE INTERESA