[VIDEOS] Taxista logra escapar de ‘sicarios’ en Cancún

Redacción El Big Data
septiembre 10, 2018

Este domingo salieron a la luz unos videos que muestran una persecución por parte de cinco hombres armados en Cancún, Quintana Roo, donde un taxista resultó lesionado por arma de fuego.

El suceso ocurrió el pasado 4 de septiembre alrededor de las 23:30 horas sobre la avenida José López Portillo, esquina con la avenida CTM.

Te sugerimos: Asesinan a dos afuera de una ‘cervecería’ en la Cuauhtémoc

En las imágenes se puede observar al taxista, quien presuntamente vende droga para un grupo rival, bajar de su unidad al ver que lo perseguían para atravesar a pie la vialidad.

Te sugerimos: Estudiante del Tec de Monterrey se suicidó en baño de su escuela

Cuando llegó al camellón se tiró al piso cuando al observar un automóvil color rojo, en el que viajaban los supuestos sicarios, dar la vuelta. Los tripulantes de este vehículo le dispararon en distintas ocasiones; sin embargo, las balas no lo alcanzaron por lo que se levantó y corrió a una tienda de conveniencia en busca de resguardo; al serle negado entró a un costado de un minisuper y esperó la distracción de los individuos para salir corriendo.

Tras esto cruzó corriendo la avenida y logró subir a su unidad mientras que uno de los sujetos disparaba contra él. Pese a que lograron lesionarlo, el conductor logró escapar del lugar.

M.R.

Te puede interesar:

Abandonan a bebé de 5 días cerca de canal de desagüe

Narcos reparten en Tepito ‘esperanzadora’ carta; van contra La Unión

[VIDEO] Taxista ‘para en seco’ a abusivo hombre que golpea a mujer en Xochimilco

Comentarios