[VIDEOS] Sujetos asaltan a jóvenes en menos de un minuto


La tarde de este miércoles, unos sujetos asaltaron a dos jóvenes, quienes se encontraban sentados en una banqueta en Santa Catarina.

A través de una publicación en Facebook, una mujer compartió videos e imágenes del suceso; una de las víctima es su sobrina, quien se encontraba frente a su casa en compañía de un amigo.

Te sugerimos: Muere policía herido durante enfrentamiento

Dentro de las grabaciones se aprecia cómo tres individuos se acercan a los adolescentes, dos de ellos se colocan a lado de cada uno, mientras el otro avanza unos metros y vigila que nadie se acerque.

No pasa ni un minuto cuando los delincuentes se levantan al igual que los afectados, y uno de los sujetos golpea en el rostro al joven para después continuar con su camino tranquilamente. Más adelante un vehículo escapan a bordo de un vehículo que los esperaba.

Te sugerimos: Comando asalta a maestra del Colegio de Bachilleres durante graduación

En la misma publicación la fémina mencionó que los sujetos viajaban en un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer con placas del estado.

Hasta el momento se desconoce si autoridades han tomado conocimiento del ilícito.

Amigos míos y vecinos de SANTA CATARINA el día de ayer asaltaron a mi sobrina y a su amigo a fuera de nuestra casa. Por…

Posted by Sheii Sajiz on Thursday, July 12, 2018

Te puede interesar:

Maestra abusa sexualmente de una niña de 3 años

Asesinan a mujer a balazos en Chalco

Difunden imágenes de vehículo que escoltó a automóvil en el que abandonaron a ejecutados en Bosques de Aragón