[VIDEOS] Suegra de Martí Batres confunde artefacto explosivo con cristalazo

Foto: @c4jimenez

La suegra de Martí Batres confundió un cristalazo con un artefacto explosivo a su camioneta que se encontraba en la colonia Narvarte.

Una fuerte movilización en calles de la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez, se observó esta tarde después de que un ‘cristalazo’, método conocido para asaltar vehículos, fue confundido con un artefacto explosivo.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, fue la suegra del senador de Morena, Martí Batres quien pidió ayuda a las autoridades correspondientes.

Te sugerimos: Disparan contra novios en Tlalpan; él muere

Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, y de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Hasta la calle de Zempoala y Luz Aviñón, también acudieron peritos, quienes recabaron los primeros indicios para seguir con las investigaciones correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad.

De acuerdo con información oficial, la dueña del vehículo Chrysler, tipo Town Country, color gris, solicitó apoyo de elementos policíacos al escuchar un ruido proveniente del exterior de un domicilio ubicado en la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

Cuando salió del inmueble se dio cuenta que el cristal de la puerta trasera de su vehículo estaba desprendido y tirado en el suelo.

Sin embargo, el personal policíaco corroboró que no arrojaron algún artefacto explosivo.

Con información de Jorge Becerril 

 

Te puede interesar: 

[VIDEO] Tres travestis ‘asesinan’ a puñaladas a mujer en Buenavista

Gracias a un meme encuentran a desaparecido

[VIDEO] Ladronas y guardias de seguridad protagonizan pelea campal en Walmart de Tlalpan

 

TE INTERESA