[VIDEOS] SSC castigará a policías que discutieron con tripulantes de camioneta en Buenavista

Screenshot

La SSC identificó a dos policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito quienes sostuvieron una discusión con los tripulantes de una camioneta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México identificó y castigará a dos policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito quienes sostuvieron una discusión con los tripulantes de una camioneta frente a la estación Buenavista del Metrobús.

El hecho ocurrió el viernes 10 de mayo frente a la estación Buenavista, de la Línea 1 del Metrobús, ubicada en el cruce de la avenida Insurgentes Norte y el Eje 1 Norte, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

En dos videos difundidos a través de Twitter se observa a una mujer enfrentar a los dos policías, mientras que el tripulante de la camioneta nunca se baja de la unidad.

Leer más: [VIDEO] ‘Esposos’ empujan y escupen a policías; agente los patea y reta

Por lo anterior, la SSC ya inició una carpeta de investigación administrativa contra los dos policías de tránsito que aparecen en las grabaciones, quienes ya fueron identificados como los mismos que participaron en los acontecimientos referidos.

Se solicitó al mando de los elementos involucrados para que los presenten a rendir parte informativo ante la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, a fin de aclarar y ampliar las causas que motivaron su actuación.

Asimismo, se solicitó al mando de los elementos involucrados para que los presenten a rendir parte informativo ante la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, a fin de aclarar y ampliar las causas que motivaron su actuación y poder determinar la sanción correspondiente.

Te puede interesar: 

 Policías piden ser capacitados para utilizar inmovilizadores eléctricos

“A la policía se le respeta”, difunden brutal golpiza de policías a esposos en San Juanico

‘Vengador anónimo’ mata a ladrón en Tláhuac

DLM

TE INTERESA