[VIDEOS] Se desata balacera en área de urgencias del IMSS; un muerto

La balacera en el IMSS de Ciudad Obregón ocurrió alrededor de las 16:20 horas, y fue por un presunto ajuste de cuentas.

Un hombre armado desató una balacera en el interior del área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón, Sonora, reportaron autoridades estatales.

De acuerdo con el informe preliminar, el agresor tenía por objetivo liquidar a un hombre que horas antes había ingresado por heridas de armas de fuego. Sin embargo, el guardia de seguridad de esa área impidió con su vida el homicidio.

La agresión ocurrió alrededor de las 16:20 horas en las instalaciones ubicadas en la avenida Guerrero, entre Sahuaripa y Amberes, en Ciudad Obregón.

Autoridades identificaron a la víctima como Roberto Antonio ‘N’, quien era supervisor de la empresa de seguridad responsable de la vigilancia del IMSS y quien actuó rápidamente para evitar que el sicario asesinara a José Avelino.

Al ver frustrado su ataque, el delincuente huyó del lugar. No obstante, en los pasillos del nosocomio quedó malherido el hombre de 40 años de edad, quien pese a que recibió atención médica, falleció por un paro cardiorespiratorio.

-Pánico-

Las detonaciones provocaron que pacientes y sus familiares, así como personal médico y administrativo huyeran del área de urgencias para poder salvaguardarse.

Pero el caos e incertidumbre que imperaba provocó que algunas personas sufrieran crisis nerviosas o hasta se desmayaran.

Te puede interesar:

Difunden VIDEO del momento en que policía mata a hombre de un balazo en la cara en Tláhuac

[VIDEO] Captan violento asalto en tienda Walmart de Satélite

Sicario ejecuta a canadiense en la MH; bala perdida también mata a español frente a su familia

TE INTERESA