[VIDEOS] Hubo 2 balaceras en Plaza Artz; una previa en el estacionamiento para ‘distraer’ a vigilantes

Screenshot

Una balacera en el estacionamiento en Plaza Artz, previa al ataque directo a dos hombres al interior de un restaurante funció como ‘distractor’.

A través de videos que fueron difundidos por el periodista Ciro Gómez Leyva, se observa que en Plaza Arzt, ubicada al sur de la Ciudad de México, hubo dos balaceras la tarde de ayer, una en el estacionamiento momentos antes del ataque directo en un restaurante, en el que murieron dos hombres de origen israelí.

En las grabaciones se observa cómo al lugar llegaron hombres armados con armas largas a bordo de un automóvil Versa color azul, que se estaciona frente al lugar.

Leer más: Israelíes ejecutados en Plaza Artz eran criminales; Interpol emitió alerta

Uno comienza a disparar a diestra y siniestra y hiere a uno de los oficiales que se encargaban de la vigilancia del lugar.
Segundos después, se observa a otro hombre que dispara contra un policía que está a bordo de una patrulla, el cual se aleja del lugar para ponerse a salvo.

Leer más: Israelíes ejecutados en Plaza Artz eran criminales; Interpol emitió alerta

Esta balacera se desató alrededor de ocho minutos antes de que se efectuara el ataque directo contra dos comensales al interior de un restaurante ubicado en la plaza.

De acuerdo con las primeras versiones, este tiroteo trató de ‘distraer’ a los elementos de seguridad del lugar para concretar el doble homicidio.

Una tercera grabación, muestra la entrada del restaurante en donde se observa a la mujer y a un hombre salir del lugar.

(Con información de Radio Fórmula) 

Más acerca del tema: 

[VIDEOS] Infidelidad provocó que mujer disfrazada con peluca desatara balacera en Plaza Artz

[VIDEOS] “Todos abajo” Así se vivieron los momentos de pánico durante balacera en Plaza Artz

Compró arma en Tláhuac la mujer que disparó a su novio en Plaza Artz

DLM

TE INTERESA