[VIDEOS] Graban la ‘nueva travesura’ de niños ladrones, asaltan a otro automovilista en Miguel Hidalgo

Esta es la cuarta ocasión en la que los dos menores son captados delinquiendo en la zona de Constituyentes.

Los adolescentes identificados como Ronaldo ‘N’ y Damian ‘N’  que fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública robando a un automovilista en la delegación Miguel Hidalgo en un par de ocasiones y que por ser menores de edad fueron liberados, volvieron a asaltar en la zona de Constituyentes, delegación Miguel Hidalgo.

En un video difundido por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, @c4jimenez, se observa a los dos delincuentes como amedrentar y despojan de sus pertenencias al conductor de un automóvil negro.

Leer más: [VIDEO] Ronaldo y Damián, los niños criminales que asolan automovilistas en Constituyentes

Luego de cometer su fechoría, ambos menores salen corriendo para internarse en calles de la colonia 16 de septiembre, ubicada enfrente de la Segunda Sección del Bosque, en la que ya habían sido capturados a principios del mes. Al menos 4 ocasiones han sido captados en video cometiendo este tipo de ilícito.

El caso de los dos menores de edad quienes asaltaban automovilistas en la Delegación Miguel Hidalgo no sólo fueron puestos en libertad por un juez, sino que la carpeta nunca se judicializó, informó el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en la CDMX.

Leer más: Niños de 12 y 13 años roban el jueves, los liberan y los capturan atracando de nuevo

El Procurador de Justicia capitalino, Edmundo Garrido, informó que un juez consideró que los dos menores de 13 años no habían utilizado violencia, por ello los dejó en tratamiento con los familiares.

Te puede interesar: 

Cambio de trazo de L5 del Metrobús carece de proyecto ejecutivo

Adiós ALDF, bienvenido primer Congreso de la Ciudad de México

[VIDEO] Balean y asesinan a hombre en la colonia Alamos

JGR

TE INTERESA