[VIDEOS] Detienen a tres de la Unión (otra vez); así presumían en redes su vida en el Reclusorio

De izq. a der. ‘El Pary’, ‘El Moño’ y ‘El Kevyn’ | Fotos: Tomadas de Twitter/ @MrElDiablo8

Los imputados quedaron a disposición de la Fiscalía de la PGJ de la CDMX, ubicada en la colonia del Gas en la alcaldía Azcapotzalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres presuntos miembros de La Unión de la B, mientras mantenían una reunión para reorganizar las extorsiones que llevan a cabo en las zonas del Centro Histórico Tepito.

Reportes indican que la aprehensión se hizo como parte del ‘Operativo Rubik’, frente al número 62 de la calle República de Uruguay (considerado un búnker de la organización).

Uno de los detenidos, identificado como José Alberto ‘N’, alias El Pary, de 36 años de edad, es considerado como una de las personas más cercanas a El Betito, jefe de La Unión.

El Pary está señalado por la SSC como presunto cobrador de cuotas desde 2015. Fue aprehendido el 2017 por el delito delito de narcomenudeo y liberado tiempo después.

Te sugerimos: Organizaron en WhatsApp fiesta donde Unión Tepito ejecutó a 2 en Coapa

Junto al Pary quedó asegurado El Moño, primo de El Huguito, cabecilla de La Unión y responsable de participar en ‘la masacre’ de Garibaldi.

Además, fue detenido El Kevyn, ex reo vinculado al cobro de cuotas a comerciantes de la Plaza Santo Domingo.

La siguiente imagen muestra una foto compartida en Facebook desde el Reclusorio Oriente en la que aparecen Alexis ‘H’, El Moño El Kevyn.

Foto: Tomada de Twitter/ @trironazteca11

Te puede interesar:

Investigan a la extinta AGU por obras mal hechas que costaron más de 50 mdp

Ellos eran Óscar y su hija Angie Valeria, los salvadoreños que se ahogaron en el río Bravo

[VIDEO] Helados de pulque, una rica opción en el Edomex

KVG

TE INTERESA