[VIDEOS] Balacera en Garibaldi; reportan tres muertos

A través de redes sociales comenzaron a circular video del momento en que empieza la agresión y como usuarios comienzan a correr despavoridos.

Una balacera habría ocurrido en la Plaza de Garibaldi, con un saldo de 3 muertos y siete heridos, entre estos la dueña del establecimiento, informó Raymundo Collins, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX).

El funcionario refirió que la agresión ocurrió en un establecimiento identificado como ‘chelería’ y ahí habrían quedado lesionados tres personas, las otras cuatro fue cuando los hampones huían del lugar.

Detalló que los responsables del ataque escaparon en en tres motocicletas. Asimismo, testigos afirmaron que estos iban vestidos de mariachis.

A través de redes sociales comenzaron a circular videos del momento en que empieza la agresión y como usuarios comienzan a correr despavoridos.

Te sugerimos: [VIDEOS] Graban la ‘nueva travesura’ de niños ladrones, asaltan a otro automovilista en Miguel Hidalgo

De acuerdo con el reporte preliminar, el ataque ocurrió a la altura de la calle Honduras al cruce con el Callejón de la Amargura, en la colonia Centro.

Tras el reporte llegaron algunas patrullas para resguardar la zona, toda vez que la Plaza del Mariachi -como también conocida- es uno de los principales puntos de diversión para capitalinos, así como turistas nacionales y extranjeros.

Te sugerimos: [VIDEO] El cínico momento en que delincuente baleado mensajea para ‘llorar su desgracia’

Testigos detallaron que al lugar llegaron ambulancias de diversas corporaciones, para trasladar a los heridos al Hospital Balbuena, en la delegación Venustiano Carranza.

En el lugar ya se encuentran agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX), quienes vigilan la zona.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Se registran 2 sismos en la CDMX con epicentro en Iztacalco

[VIDEO] ¿Va a temblar? Alex Backman genera polémica en YouTube ante posible sismo

[FOTOS] Suburbia Villa Coapa, la tienda que nadie rescató tras el terremoto

TE INTERESA