[VIDEOS] Balacera deja al menos tres muertos en Tlalpan

Un enfrentamiento entre presuntas bandas delincuenciales dejo al menos tres muertos en la colonia Héroes de Padierna, en la alcaldía de Tlalpan.

Una balacera entre presuntos grupos criminales dejó al menos tres muertos e igual número de heridos en la colonia Héroes de Padierna, alcaldía de Tlalpan.

Vecinos indicaron que varios delincuentes discutían en el cruce de las calles Hocaba e Izamal, al grado que comenzaron a dispararse.

Habitantes de la zona indicaron que se escucharon al menos 20 detonaciones, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Te sugerimos: Matan a padre e hija a la entrada del kínder

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y comenzaron a perseguir a los presuntos criminales.

Asimismo una ambulancia de la Cruz Roja llegó para atender a los lesionados, además de que certificó los decesos.

Elementos del sector Padierna, permanecen en la zona,  en busca de más presuntos responsables de la agresión.

Hasta el momento las autoridades detuvieron a seis hombres y cuatro mujeres, las cuales serán llevadas  a la coordinación territorial de TLP-4, donde ya se inició una investigación.

Por ahora se espera la presencia de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina.

Por el momento se desconoce la razón del enfrentamiento, aunque todo indica que se trató de una pelea entre bandas rivales que disputan el control de la zona.

Te puede interesar: 

Vinculan a proceso a 3 militares por huachicoleo en Pemex

Pemex ‘presume’ repunte de producción tras ‘lucha’ contra el huachicoleo

Juez frena orden de aprehensión contra Emilio Lozoya, ex director de Pemex

JGR

TE INTERESA