[VIDEOS] Así fue el escape y captura de asaltantes que burlaron seguridad del Tec de Monterrey

En el video se observa como una patrulla aprovecha el alto de un semáforo para cerrar el paso a los vehículos que esperaban avanzar antes del vehículo de los asaltantes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) difundió videos de los momentos en que escaparon delincuentes que intentaron asaltar a un empresario en el interior del Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, así como el momento en que detuvieron a dos cómplices.

El primer video muestra como los principales hampones viajaban en una motocicleta en la que ingresaron a la institución educativa para robar 45 mil pesos que el concesionario de una cafetería acababa de retirar de un banco.

Leer más: [VIDEO] Reportan balacera en el Tec de Monterrey Santa Fe; hay un herido

Las cámaras de vigilancia ubicadas en la entrada del estacionamiento del Tec de Monterrey captaron a los dos sujetos implicados en la agresión; apartir de ese momento la SSC-CDMX y la PGJ-CDMX comenzaron a trabajar para encontrar a los sospechosos.

-Captura en menos de 2 horas-

Posteriormente las cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento exacto de la persecuión y detención de dos de los presuntos criminales que participaron en el asalto en el interior del Tec de Monterrey, campus Santa Fe.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, además de los motociclistas, también estuvieron coludidos dos automóviles uno de color gris y un con tonalidad rojiza.

Este último fue el que lograron detectar y perseguir hasta la colonia Ventura Pérez de Alba, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

En el video se observa como una patrulla aprovecha el alto de un semáforo para cerrar el paso a los vehículos que esperaban avanzar antes del vehículo de los asaltantes.

Leer más: En menos de 2 horas ‘caen’ asaltantes que ingresaron al Tec de Monterrey

Del auto bajan dos sujetos, uno de ellos intenta huir pero es detenido por un elemento de la Secretaría de Seguridad casi de forma inmediata.

Te puede interesar:

[VIDEO] Llegó la artillería pesada: así entró el FBI a México

[VIDEO] Policías de la CDMX sorprenden a asaltantes y los balean

Cae ‘La Fashion’; invadía inmuebles y se apoderaba de ellos en Azcapotzalco

TE INTERESA