[VIDEOS] Así acribillaron a joven en la Venustiano Carranza, durante balacera entre policías y delincuentes

En el video captado por cámaras de seguridad se observa que mientras el policía cae herido, uno de los agresores da el tiro de gracia al joven.

En redes sociales circulan videos captados por cámaras de seguridad del momento exacto en que se desata una balacera entre policías y delincuentes en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

El ataque ocurrió al cruce de las calles Apicultura e Impresores, en la colonia 20 de Noviembre.

En las imágenes se observa que una patrulla está estacionada afuera de un domicilio, a donde llega un auto negro, de donde descienden varios individuos armados.

Te sugerimos: Balacera en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, deja un joven muerto y un policía lesionado

Enseguida aparece la víctima, un joven con gorra roja de 19 años, quien intenta ingresar rápidamente a su domicilio, sin embargo, uno de los agresores lo sigue y ataca a balazos.

Al ver esto, un policía desciende de la patrulla e intenta auxiliar al chico, pero los sujetos armados también disparan contra la patrulla y el oficial.

En el video se observa que mientras el policía cae herido, uno de los agresores da el tiro de gracia al joven.

La Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga las causas del ataque.

Versiones extraoficiales señalan que el joven era hijo de un carnicero y que los delincuentes intentaban secuestrarlo, mientras otras apuntan a un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

agch

TE INTERESA