[VIDEOS] «A una mujer no se le pega pocos huev…”; borracho golpea a mujer frente a policía

El testigo de la agresión pidió que el video sea difundido en redes sociales para exhibir a este golpeador en evidente estado de ebriedad.

Un sujeto en estado de ebriedad fue captado en video en el momento justo en que jalonea y golpea a su pareja en calles de Iztacalco.

El hombre que captó el momento pide a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) intervenir, sin embargo, el uniformado sólo pide al sujeto ebrio dejar de molestar a la mujer.

Te sugerimos: [VIDEOS] Hombre agrede sexualmente a niña en plena calle

Lejos de dejarla en paz,  el agresor sigue a la víctima que intenta huir del lugar, metros adelante la alcanza  y la tira al piso.

La indignación del ciudadano es tal que reclama al agresor. ‘Oye que te pasa estúpido… traigo toda la evidencia, y aquí está el oficial, a las mujeres no se les pega pocos huevos…”,  le advirtió el hombre que grababa la escena.

El sujeto responde con agresiones contra el ciudadano y el policía, sin que el uniformado pueda evitarlo.

Finalmente, el hombre en evidente estado de ebriedad se va del lugar sin que pudiera ser detenido, pues la mujer no presentó denuncia por el hecho.

El testigo de la agresión pidió que el video fuera difundido en redes sociales para exhibir a este golpeador.

El incidente ocurrió sobre la avenida Río Churubusco y la calle de Vainilla en la Colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Te puede interesar:

Mujer golpea a su bebita de 2 años y le revienta la nariz en el Metro

Madre vende la virginidad de su hija de 9 años en 200 pesos

Abandonan a recién nacida frente a grupo de Alcohólicos Anónimos en Iztapalapa

agch

TE INTERESA