[VIDEO] Youtubers narran cómo ejecutaron a ‘El Pirata de Culiacán’

22 diciembre 2017 1:24 pm

Los dos youtubers que se encontraban con Juan Luis Lagunas Rosales, alias ‘El Pirata de Culiacán’, relataron en video lo que vivieron al momento de la ejecución.

HotSpanish’ y ‘Ben El Gringo’ explicaron en sus canales de la plataforma electrónica lo que sucedió antes, durante y después del ataque.

Leer más: ‘El Pirata de Culiacán’, un adolescente al que consumió la narcocultura

“‘El Pirata de Culiacán’ estaba con nosotros porque las muchachas lo habían invitado, tenía una cita con una de ellas y había publicado en su historial de Instagram que iba a estar en ese lugar (Mentados Cántaros) horas antes de lo que sucedió”. relató ‘Ben El Gringo’

De acuerdo con las versiones de los blogueros ellos se fueron en carros distintos al bar y justo cuando llegaron al sitio ocurrió la agresión.

“Apenas llegamos al lugar, nos sentamos todos menos ‘El Pirata de Culiacán’, las dos chicas entraron al baño y un chico estaba con él, creo que era alguien que trabajaba ahí, era el dueño o un mesero, no se quién era… y alguien jala la mesa, no sabemos quién y todos se tiran al piso porque escucharon balazos”.

“Todos nos tiramos al piso, no vimos el rostro de nadie, de los sospechosos, nada”, aseguró Ben.

En tanto, ‘HotSpanish’ señaló que el ataque ocurrió en menos de un minuto.

“Íbamos llegando, yo me acomodo, de repente volteo así como enfrente y de repente escucho ¡pa, pa, pa, pa, pa!, mi instinto fue como me paró, me echo un brinco por acá, me escondo como detrás de algo.

Te quedas como en un estado de pánico, te quedas como en un estado de qué pasó. Muchos se tiraron al piso”, agregó.

Los dos influencers afirmaron que habían visto sólo en dos ocasiones al ‘Pirata de Culiacán’ y que no sabían con quien se había metido.

A continuación te dejamos los videos:

Te puede interesar: 

Sujetos armados detienen y asaltan en Metrobús de la Línea 6

Tras asalto adolescente recibe disparo en el rostro

5 puntos claves para entender la Ley de Seguridad Interior 

Comentarios