[VIDEO] «Ya te la sabes, no hagas una… o te doy un…», asaltan combi en Edomex

El video se registró este miércoles a las 20:02 horas, aproximadamente, en San Juan Zitlaltepec donde el conductor de combi afirmó ser nuevo en la ruta.

Un chofer de combi registró su asalto mientras trabajaba en San Juan Zitlaltepec en el municipio de Zumpango, Estado de México.

El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de la cámara de seguridad del transporte público y que posteriormente subieron a las redes sociales.

Te sugerimos: [VIDEO] Las nuevas bestias del Edomex que soportan tiros de Ak-47

“Ya te la sabes, nada más no me hagas una mamada o te doy un vergazo, dale derecho, tú dale derecho, súbele a tu vidrio, tu como si nada”, dice el presunto asaltante al conductor.

En el video se observa al vehículo aparentemente vacío, sin pasajeros, y a la víctima quien recibe varias amenazas del supuesto delincuente.

“Presta el estereo mijo, presta todo el dinero wey, ahí hay uno de 500, todo rápido wey”, insiste el criminal quien amaga al hombre de manera violenta.

En la grabación se ve que el chofer mantiene la calma durante el asalto y comenta que es nuevo en esa ruta.

“A ver la cartera mijo ¿No te vienen siguiendo, seguro?, sino un vergazo mi chavo. Y esa cámara también”, se escucha en la filmación.

Al final del video el imputado le pide la cámara al conductor de combi, a quien ya le quitó el estero y la cartera; no se informó si se logró la detención del sospechoso.

Y cuando los estan linchando hasta lloran los desgraciados, esto ocurrio en Zitlaltepec

Posted by Pantitlan Denunciometro on Friday, June 21, 2019

Te puede interesar:

Bebé muere electrocutada tras lamer un cargador de celular

Prohíbe Corte a [email protected] revisar celular de su pareja

Roban tienda de celulares; ladrones dejan todos los modelos Huawei

YASG

TE INTERESA