[VIDEO] “Ya se la saben…” Asaltantes disparan a pasajeros de autobús en la México-Pachuca

Durante dos minutos los hampones aterrorizaron a los pasajeros y amenzaron al chofer con disparar a la gente en caso de detenerse.

Una pareja de asaltantes despojó ayer de sus objetos de valor a los pasajeros de un autobús que viajaba de madrugada de Pachuca a la Ciudad de México.

«Ya se la saben…”, gritó uno de los individuos que para amagar las personas disparó contra el techo de la unidad y de inmediato reiteró su objetivo “de volada celulares y carteras”.

Te sugerimos: [VIDEO] «No chille. Mantenga la cabeza abajo», dice ratero a niña durante asalto en combi

El atraco ocurrió sobre la autopista México-Pachuca cerca de las 06:00 horas, y el video lo difundió el periodista Carlos Jiménez.

A través de su cuenta en Twitter solicitó a las autoridades del Estado de México y de la CDMX apoyar en la investigación, porque al parecer la agresión ocurrió en el tramo que conecta a ambas entidades.

Te sugerimos: [VIDEO] Mujer acorrala a estudiante de secundaria para robarle su celular en Xochimilco

Durante dos minutos los hampones recorrieron la unidad que iba completa de pasajeros y robaron celulares, dinero y distintos objetos de valor.

Al descender para escapar lanzaron una última advertencia al chofer: “Si te paras o algo, comienzo a disparar a la gente, eh güero”.

Te puede interesar:

Matrimonio de policías entierra cadáver del novio de su hija en el patio

[VIDEO] Joven de 20 años muere al chocar contra poste de luz en Ciudad Azteca

[VIDEO] Médico succiona con su boca orina tóxica que estaba matando a abuelito

TE INTERESA