[VIDEO] “¡Ya se hizo el muertito!” Apalean hasta dejar inconsciente a asaltante en Edomex

‘No lo vayan a lastimar», expresaron los pobladores de Temoaya, quienes no pararon el linchamiento hasta que intervino la policía.

Pobladores de El Llano en el municipio de Temoaya, Estado de México, golpearon hasta dejar inconsciente a un presunto asaltante que atacó a una mujer de la comunidad.

El intento de linchamiento ocurrió ayer domingo, después de que la víctima lo acusara a gritos, por lo que de inmediato los habitantes de la zona lo sometieron.

Furiosos e indignados por los altos índices de delincuencia que se registran en la entidad mexiquense, los vecinos del lugar decidieron hacer justicia por cuenta propia.

Te sugerimos: Pierde pierna repartidor de Uber Eats atropellado por mujeres que huían en Coyoacán

De acuerdo con policías municipales que atendieron el hecho, los lugareños apalearon al hombre de aproximadamente 25 años en el rostro y hasta que este quedó completamente inconsciente.

Refirieron que el linchamiento no cesó hasta que intervino la policía. Para cuando llegaron los elementos de seguridad, el sujeto estaba atado en un poste y no se movía.

Vecinos no dudaron en afirmar que el sospechoso se estaba haciendo el muertito para que ya no le pegaran, por lo que con sarcasmo pidieron a los uniformados soltarlo con cuidado para no lastimarlo.

Una vez que lo atendió personal de Protección Civil municipal, los agentes lo trasladaron al Ministerio Público para que un juez determine su situación jurídica.

Te puede interesar:

“Ya estoy afuera para seguir laborando”; liberan a ‘El Osmar’, líder extorsionador de La Unión Tepito

[VIDEO] «Qué me quieres reconocer, te voy a volar a la ver…», asaltantes aterrorizan a pasajeros de combi en Chalco

[VIDEO] Se desata balacera en Periférico Norte; policías capturan y patean a asaltantes

TE INTERESA