[VIDEO] “¡Ya chingaron a su madre…!” Asaltantes atacan a pasajeros de combi en Chicoloapan

Asaltantes del transporte público nuevamente causaron terror a pasajeros de la carretera México-Texcoco, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Pasajeros de una unidad del transporte público que circula por la carretera México-Texcoco fueron víctimas de un asalto por parte de dos delincuentes, quienes los atacaron a la altura de la entrada principal al municipio de Chicoloapan de Juárez.

En un video captado por el sistema de videovigilancia de la camioneta que se dirigía al paradero del Metro Santa Martha, se ve el momento en que la pareja criminal finge que ascenderán a la unidad y sin esperar más, comienzan a amagar a los usuarios.

De acuerdo con el video, el atraco ocurrió ayer cerca de las 15:00 horas y no pasaron más de 30 segundos para que los hampones despojaron de sus objetos de valor a los usuarios, quienes temerosos a que los balearan, prefirieron no oponer resistencia.

Te sugerimos: [VIDEO] Pasajero ‘burla’ a ladrón y salta de camión para evitar asalto en Edomex

El asalto ha comenzado a viralizarse en redes sociales, en donde los internautas piden apoyo para ubicar a los asaltantes, denunciarlos y castigarlos.

La zona es conocida por los constantes atracos que ocurren, pese a que también se montan operativos de seguridad para disminuir la incidencia delictiva.

Te puede interesar:

Matan a puñaladas a joven madre en Iztapalapa

[IMÁGENES] Cráneos humanos y fotos de criminales asesinados, así son los satánicos altares de La Unión Tepito

[VIDEO] Megaoperativo en Tepito: detienen a 31 y localizan narcotúneles

TE INTERESA