[VIDEO] Estudiante de Medicina da su merecido a ratero; poblanos defienden a criminal

En el video se escucha como los vecinos evitan que el estudiante de medicina golpee al presunto ladrón, además lo regañan por ‘violento’.

Un grupo de personas defendieron a un presunto ladrón quien recibió una ‘golpiza’ de su supuesta víctima, un estudiante de medicina, en el estado de Puebla.

El alumno relató que cuatro hombres se le acercaron con navajas y armas de fuego para quitarle sus pertenencias, al momento en el huyeron se subió a un taxi para seguirlos y alcanzó a uno de ellos.

Te sugerimos: ¿Quién es Miguel Barbosa, nuevo gobernador de Puebla?

El futuro médico comenzó a agredir al delincuente y los vecinos al ver el hecho defendieron al asaltante, además regañaron al joven por el violento acto.

De acuerdo con el reporte oficial el hecho tuvo a lugar este martes 11 de junio en  la zona del parque de Las Ninfas y de la propia Facultad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los policías se llevan al estudiante

Ya déjalo, a la larga tú puedes terminar en la cárcel por golpearlo”, se escucha en la grabación de uno de los testigos quien publicó el suceso en las redes sociales.

Ante esta respuesta por parte de los aledaños el joven contó que ese hombre y sus cómplices le robaron con agresividad y huyeron en un vehículo que los esperaba cerca del ilícito.

Aunque algunos vecinos identificaron al imputado como alguien quién asalta con ‘regularidad’ a los estudiantes otras personas lo defendieron ante las palabras del sospechoso quien dijo que no tenía nada.

“Donde no me encuentren nada, al chile vas a mamar, güey”, comenta el ladrón, a lo que el estudiante aseguró que sus pertenencia seguramente las tenía uno de sus cómplices quién logró huir.

Al llegar los elementos de seguridad se llevaron al Ministerio Público a los dos y no se comentó sobre la situación jurídica del joven estudiante.

Rupirreportero en anonimato nos manda la siguiente información:Esto paso ayer en las ninfas, el tipo junto con 2 mas asaltaron al chico de medicina, pudo atraparlo y lo agarro a patadad mientras los otros escapaban.Hagamos viral el video en el face para apoyar al chico de medicina ya que se los llevo la patrulla a ambos, sin embargo el delincuente no llevaba nada de lo robado porque los otros dos se lo llevaron y pueden voltearle las cosas al chico de medicina por haber golpeado al delincuenteLa manera de apoyarlo es hacer viral el video donde se escucha que varios dicen que fueron asaltados ya por el

Posted by El misifus on Wednesday, June 12, 2019

Te puede interesar:

Acribillan a la madre del difunto durante cortejo fúnebre

Madre permitía que sujetos violaran a su hija de 9 años por dinero

Madre y madrastra castran, descuartizan y decapitan a niño de 9 años

YASG

TE INTERESA