[VIDEO] Vecinos intentan linchar a ladrón en Ecatepec; usuario en redes piden rociarle gasolina

Screenshot

Los usuarios en redes sociales, al ver las imágenes, también pidieron matar, literalmente, al sujeto, inclusive, hubo quien pidió rociarle gasolina.

Vecinos del municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex), intentaron linchar a un supuesto ladrón en la colonia Luis Donaldo Colosio.

En un video, que se ha hecho viral en redes sociales, se puede observar a un joven de entre 20 y 25 años quien está sobre el piso en posición fetal, si pantalón y sin zapatos.

Te sugerimos: [VIDEO] «Regáleme un cigarrito para que se me baje lo tenso”, pide ladrón tras ser golpeado en Ecatepec

En las imágenes se escucha a los lugareños exigir “darle en su madre”, “darle un rocazo” para desquitar su furia por un delito, el cual no se da a conocer en el material audiovisual.

En el segundo 23 del video aparece un hombre a cuadro quien golpea al sujeto con un cinturón, momento que aprovechó otro hombre para pisar la cabeza del joven en el suelo.

No se escucha a nadie decir impedir la agresión o, al menos, llamar al 911 para pedir apoyo de la policía, en los 51 segundos que dura la grabación.

Te sugerimos: [VIDEOS] Así incendian combi en Ecatepec para extorsionar

Finalmente, los usuarios en redes sociales, al ver las imágenes sin saber de qué se le acusa, también pidieron matar, literalmente, al sujeto, inclusive, rociarle gasolina.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1126304230350962689?fbclid=IwAR0MzyXbSlTftaUq7-pzjqsbjSfnMgdNX0dXA7bSQTyjyGymDsJW94rK5cg

Te puede interesar:

La UACM compró computadoras y hasta pianos que sus alumnos ¡nunca han usado!

Papás fans de Avengers intentan registrar a su niño con el nombre de ‘Thor Alberto’

[FOTOS] Euforia por el estreno de Avengers Edgame provoca desmayos, llanto, desesperación

LG

TE INTERESA