[VIDEO] Vecinos golpean y amarran a delincuente en Toluca  

27 junio 2017 2:03 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Vecinos de la colonia La Moderna de la Cruz, al sur de Toluca, capturaron, golpearon y amarraron de pies y manos a un presunto ladrón que intentó robar un teléfono celular a una señora.   

A través de las redes sociales se puede observar como el sujeto se encuentra atado con una cuerda de ambas extremidades hacia la espalda, mientras una de las personas que lo capturó lo golpea en la cara y le recrimina por los hechos.   

Leer más: [VIDEO] Madrugan a Valet Parking en Toluca y roban pertenencias de auto

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, los hechos se presentaron sobre la avenida Jesús Carranza esquina con Marcelino García Barragán, cerca de las 14:00 horas del domingo en la capital mexiquense.  

En la grabación se podía escuchar como un hombre decía “hazme un letrero donde diga pin… rata”, mientras lo sujetaba ante la mirada de decenas de curiosos que pasaban por la zona, en el murmullo una mujer al parecer la víctima decía que le había arrebatado el celular de forma agresiva instantes antes.   

El presunto delincuente, identificado como Cristian originario de la colonia El Seminario pretendía despojar de un celular iPhone 4 a una mujer quien presentó una denuncia ante el Ministerio Público.   

La situación jurídica del sujeto se determinará en las próximas 48 horas. 

Comentarios