[VIDEO] “Vamos por ti mugroso Marro”, advierte el CJNG antes de ejecutar a ‘El Michoacano’

En el Video se observa a ‘El Michoacano’ en medio de un grupo de hombres armados que advierten a ‘El Marro’ que irán por el.

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazaron que irán en busca del ‘El Marro’ para ejecutarlo en Guanajuato.

El hecho se dio a conocer debido a un video que divulgó el mismo CJNG momentos antes de amenazar a ‘El Michoacano’ a quien tienen de prisionero, semidesnudo y presuntamente torturado, en medio de ellos. 

Te sugerimos: [VIDEO] Ella es la sensual Maine ‘C’, modelo detenida por su relación con el CJNG

Foto: Archivo

En la grabación anunciaron su llegada al municipio Valle de Santiago y advirtieron que van por José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marr0’, líder del Cártel Santa Rosa de Lima, líder huachicolero entre otro tipo de delitos.

«A todo el Valle de Santiago, somos el grupo Élite de las cuatro letras, ya estamos aquí en Valle de Santiago, venimos a limpiar el municipio de todas estas lacras, extorsionadores, secuestradores y mata inocentes», dice uno de los encapuchados.

En las imágenes se observan a 10 hombres uniformados de camuflaje y las letras CJNG, con armas de alto calibre,  y en medio hay un hombre semidesnudo, amarrado a una silla, que se identifica como Adolfo Mendoza Valencia, apodado «El Michoacano».

Los sicarios comentan que su prisionero es el presunto jefe de plaza de Valle de Santiago de un grupo delictivo antagónico al que lidera «El Mencho».

«Venimos por ti mugroso Marro y por toda tu mugrosa gente, esos que ingresaron a la policía municipal de Valle de Santiago y mataron a gente inocente», dice uno de los integrantes del violento cártel.

También exigen la renuncia de varios funcionarios públicos municipales y aseguraron que en Guanajuato el Cártel Jalisco Nueva Generación ya tiene operaciones y se encuentra presente.

El CJNG en Guanajuato

Elementos de seguridad descolgaron dos cuerpos, esta semana, de puentes peatonales en los municipios de Salamanca y Villagrán, en Guanajuato, alrededor de las seis de la mañana.

Poco después recibieron informes sobre un cuerpo humano colgado del elevado de la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) atendieron el reporte y encontraron a un hombre envuelto en polietileno, amarrado con cinta industrial y con una cartulina amarrada a los pies.

Finalmente hallaron el cadáver de ‘El Michoacano’ en la comunidad de Palo Alto, cerca de un camino carretero rumbo a Valle de Santiago.

«Aquí está Alfonso Mendoza Valencia alias `El Michoacano´ jefe de plaza de Valle de Santiago por que el CJNG ya llegó y no nos vamos a ir hasta limpiar de ratas, extorsionadores y secuestradores por que nosotros estamos con la gente las cosas ya cambiaron y Guanajuato tiene dueño”, decía en el mensaje.

Te puede interesar:

Queremos procurar una buena vecindad con EU: AMLO

[VIDEOS] Mujer ‘ebria’ mata a una abuelita y atropella a repartidor de Uber Eats en Coyoacán

[VIDEO] Vecinos de Coyoacán llaman a regular el uso de drones en zonas habitacionales

YASG

TE INTERESA