[VIDEO] Valiente mujer muere baleada al frustrar secuestro de su hermano menor, en Edomex

Los secuestradores intentaron llevarse por la fuerza al joven y justo en ese momento apareció la hermana de la víctima para salvarlo.

Una mujer de 30 años, identificada como Carmen Lizeth, murió baleada luego de enfrentar a un grupo de delincuentes y frustrar el secuestro que cometerían contra su hermano menor, en Tepotzotlán, Estado de México.

Fue el domingo cuando varios sujetos llegaron abordo de un automóvil azul e interceptaron a un joven de 25 años de edad, identificado como Yahir Abraham ‘N’, en la calle Cristóbal Colón, en la colonia Barrios Texcacoa.

Te sugerimos: Capturan a nueve policías de la CDMX por secuestro, robo y extorsión

En una videograbación que comenzó a circular en redes sociales se aprecia el momento en que los hampones intentan llevarse por la fuerza a su víctima y justo en ese instante aparece la hermana, para rescatarlo.

Al ver que podían ser detenidos, los criminales prefieren huir pero antes de marcharse abren fuego contra la pareja, hiriendo de muerte a la chica.

Posteriormente, agentes estatales y de la FGJEM ubicaron a través de las cámaras de vigilancia a los asesinos.

Te sugerimos: [FUERTES IMÁGENES] Difunden momento en que balean a mujer y ejecutan a un hombre en Ecatepec

Tras montar un operativo, los policías capturaron en la colonia Santiago Miltepec, municipio de Toluca, a cinco personas que se identificaron como Alejandro, de 21 años; Hugo, de 36; Usiel, de 39; Alejandro, de 43, y Carolina de 17.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el modo de operar de los agresores es el que utilizan las bandas de narcomenudeo para presionar a personas a pagar deudas.

Te puede interesar:

Asesinan al ‘Dr. Cosquillas’, el Patch Adams de Puebla

Muere bebé de siete meses en la central camionera de Observatorio; su mamá lo llevaba al hospital

Asaltantes mueren tras robar 200 mil pesos; policías detienen a la víctima

TE INTERESA