[VIDEO] Utilizan a bebé como escudo para asaltar cuentahabientes

El grupo «San Lorenzo» opera desde principios de 2018 con esta forma de robo.

Un grupo delictivo dedicado al robo a cuentahabientes y en donde una mujer utiliza a un bebé de meses como escudo para cometer los crímenes, ha sido identificado por la policía capitalina como el grupo «San Lorenzo«.

El mando policial especificó que el grupo San Lorenzo es una banda dedicada al robo a cuentahabientes, que a su vez es una escición de otro grupo delictivo que comenzó a operar a pirncipios del 2018.

Leer más: Estudiantes detienen a 3 venezolanos por robo en la Universidad de Hidalgo

También especificaron que la mujer ya había sido ubicada en tres eventos anteriores de robo a cuentahabiente con el mismo bebé en brazos, el cual usa para impedir a las fuerzas policiacas realizar detenciones con el uso de violencia, dando tiempo a sus cómplices para escapar.

La tarde del 20 de abril, sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Obrera, el grupo despojó a una mujer de 60 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria. Dos sujetos a bordo de un Volkswagen Jetta y otros dos a bordo de una Dodge Caravan la interceptaron y se dieron a la fuga.

La policía montó un cerco virtual, por medio del cual ubicaron la camioneta Dodge con dos tripulantes: un hombre de 25 años de edad que conducía el vehículo y la misma mujer acompañada de un bebé. Los agentes lograron detener al hombre, mientras que la mujer logró entrar a un domicilio.

Utilizan a bebé como escudo en robo a cuentahabientes

¿En qué mundo vivimos? Utilizan a bebé como escudo en robo a cuentahabientesLos detalles: bit.ly/2KoUrYo

Posted by excelsior.com.mx on Sunday, April 29, 2018

Te puede interesar: 

Brugada inicia campaña y acusa opacidad por parte del PRD en Iztapalapa

Vidal Llerenas va por Azcapotzalco más seguro

Barrales respalda a Nora Arias en la GAM

TE INTERESA