[VIDEO] Tras persecución, patrulleros arrestan a un sujeto por robó de motocicleta en GAM

30 diciembre 2017 1:55 pm

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México dio a conocer que después de una exhaustiva persecución en la que se movilizaron varios elementos a bordo de patrullas, se logró la detención de un sujeto implicado en el robo de una motocicleta sobre avenida Oceanía, en la delegación Venustiano Carranza. Dos implicados más lograron darse fuga.

Las cámaras del Centro de Comando y Control (C2) captaron el momento en que tres presuntos hampones intentaron escapar con la motocicleta robada, después de interceptar a su víctima y obligarla a mano armada, a entregar las llaves del vehículo.

Leer más: [Video] Niño de 10 años protagoniza persecución policial

En las imágenes puede observarse a varias unidades policiales persiguiendo a los presuntos delincuentes, quienes en su intento de escape cometen varias infracciones para tratar de librar la detención.

Después de realizar varios cortes viales, los oficiales lograron detener a uno de los supuestos delincuentes, un hombre de 21 años de edad, a quien se le aseguró un revólver 357 Magnum, cinco cartuchos útiles y el vehículo robado, una motocicleta marca Duke modelo 2017.

Por el delito de robo de vehículo con violencia, la SSP abrió una carpeta de investigación en contra del detenido y de sus dos cómplices, quienes hasta el momento se encuentran prófugos. 

Conferencia Robo de motocicleta

En conferencia, anunciamos la detención de una persona de 21 años, por estar relacionada en el robo de una motocicleta en Delegación Venustiano Carranza Oficial. Por medio de las cámaras del C2, se le dio seguimiento logrando su detención y el aseguramiento de la motocicleta, así como un arma de fuego.

Posted by Policía Ciudad de México on Friday, December 29, 2017

Te puede interesar:

Mujer devora 20 tamales para celebrar Navidad y termina hospitalizada

[VIDEO] Mikel Arriola ofrece mamelucos en Tepito y lo alburean

Sujeto asesina a golpes a su esposa en delegación Cuauhtémoc

Comentarios