[VIDEO] Torturan a ladrona de casas en Puebla; revela en dónde viven sus cómplices

“Nada más íbamos a venir por lo nos puedieramos llevar. No íbamos a hacer nada. Yo lo hice porque me urgía el dinero para mi hija”, confesó la ladrona.

Vecinos de Lomas de San Jerónimo Caleras, Puebla, dieron su merecido a una presunta ladrona de casas, a quien sus cómplices abandonaron cuando los sorprendieron robando.

A través de un video que comienza a circular en redes sociales se aprecia el castigo que los habitantes de la comunidad aplican a la delincuente, misma que confiesa que el crimen.

Te sugerimos: [VIDEO] Policías evitan linchamiento de ladrón de combis en Neza

La mujer identificada como Angélica, de 20 años de edad, se muestra severamente golpeada y ensangrentada del rostro.

Al interrogarla, la chica asegura que una persona les avisó de una residencia que estaría deshabitada y por lo cual podrían actuar sin problema.

“Nada más íbamos a venir por lo nos puedieramos llevar. No íbamos a hacer nada. Yo lo hice porque me urgía el dinero para mi hija”, menciona al detallar que uno de sus compañeros se llama Jesús y vive en Satélite Magisterial.

Los residentes, molestos por la ola de crímenes, lograron capturar a la joven, quien ante las advertencias revela nombres y posibles ubicaciones de sus cómplices que la abandonaron a su suerte.

Te puede interesar:

Joven da su vida enfrentado al ex esposo de su novia y la salva de ser ejecutada

Joven asesina a su novia que lo terminó por ser casado en Navidad

Ejecutan a hombre en silla de ruedas; solo vivía de sacar copias

((FUERTES IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES))

TE INTERESA