[VIDEO] Torton pierde carrera con el tren y es arrollado en Tecámac

Redacción El Big Data
septiembre 15, 2018

La irresponsabilidad del conductor de un camión torton casi le cuesta la vida al intentar ganarle este sábado por la mañana el paso al tren en el municipio mexiquense de Tecámac.

Aproximadamente a las 07:45 horas, el torton color azul, con placas de circulación 109-DH-T, fue impactado por el tren de la empresa Ferrosur, con número 9133 UTLX. en la carretera Libre Reyes–Zumpango, a la altura del poblado de Xolox.

Te sugerimos: Nuevo accidente en la México-Toluca, muere una persona al chocar tráiler y automóvil

El chofer del camión, identificado como Alberto García Moreno de 55 años de edad, fue trasladado de emergencia al Hospital 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a múltiples contusiones.

Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acordonaron la zona y, con ayuda de una grúa, retiraron los restos del vehículo de carga, el cual quedó totalmente destrozado; en tanto, personal de la empresa ferroviaria revisó si no había afectaciones en los durmientes de la vía, así como en la máquina del tren.

En un video difundido por el portal  Revolución 3.0 en su cuenta de Twitter, @Revolucion3_0, se ve la forma en que quedó el torton, el cual fue arrastrado pro varios metros.

Te puede interesar:

[VIDEO] El cínico momento en que delincuente baleado mensajea para ‘llorar su desgracia’

[VIDEO] La Cucaracha sonaba cuando comenzó la balacera en Garibaldi

 [VIDEO] Policías y comerciantes de Tepito se enfrentan

JGR

Comentarios