[VIDEO] Testigo confirma existencia de arma de fuego en altercado en Metro Romero Rubio

22 diciembre 2017 4:37 pm

Durante el altercado que ocurrió en la estación del Metro Romero Rubio, de la Línea B, si existió un arma de fuego, detalló un testigo a través de una grabación en el momento del hecho.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) señaló en una tarjeta informativa, que el percance derivó de una riña entre usuarios. No obstante, la primera versión que circuló por propia voz de las víctimas, fue que se trató de un asalto.

Leer más: [VIDEO] Asalto en Metro Romero Rubio deriva en balacera; un herido

En el video se puede escuchar al testigo: “Nos sacaron la pistola y nosotros nos hicimos a un lado”

En el misma grabación se puede escuchar a la víctima pedir ayuda debido a que sentía que se ahogaba: “ayúdenme, me ahogo”.

Mientras tanto, la Policía de Investigación informó que ubicó a un testigo de los hechos, quien es interrogado ante el Ministerio Público para brindar información que permita elaborar los retratos hablados de los probables responsables del ilícito.

El hecho se suscitó la noche del pasado jueves cuando un sujeto sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparó a la víctima en la cabeza. Hasta el lugar arribaron los servicios de emergencia, quienes brindaron atención médica al hombre y lo trasladaron a un hospital, donde le practicarán exámenes toxicológicos como parte de la línea de investigación.

Te puede interesar: 

Hundimiento en la CDMX podría provocar accidentes en el Metro

Asesinan a dos policías durante asalto, se llevaban más de medio millón de Prospera

¿Qué servirán en el El Torito como cena de Navidad y Año Nuevo?

Comentarios