[VIDEO] Terrible volcadura en Periférico (Xochimilco); conductor muere

El conductor, quien aún no ha sido identificado, circulaba sobre Anillo Periférico, a la altura del Camino a Xochimilco, cuando sufrió el percance.

AVISO: Esta nota estará en constante actualización conforme lleguen más datos y gráficos

Un automovilista perdió la vida la tarde de este domingo tras volcar el vehículo en el que viajaba por aparentemente conducir a exceso de velocidad.

El automovilista, quien aún no ha sido identificado, circulaba sobre Anillo Periférico, a la altura del Camino a Xochimilco, cuando sufrió el percance. El hombre salió disparado por la ventanilla del lado del conductor.  A pesar de que los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar del accidente, el hombre ya había fallecido.

Al parecer el conductor no viajaba solo, iban a bordo un menor de edad y una mujer, ambos recibieron ayuda de los servicios de emergencia, primero para sacarlos de los fierros retorcidos y después para atenderlos medicamente en el lugar para posteriormente ser trasladados al hospital.

La vialidad permaneció con afectaciones por más de dos horas debido a que los trabajos de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) quienes levataron el cadáver.

 

Descripción de la vialidad

El sitio de Periférico en donde ocurrieron los hechos es un puente que posee desniveles drásticos producto, al parecer, del hundimiento de la zona.

A esto se suma la falta de mantenimiento a la carpeta asfáltica en el lugar, pues predominan los baches.  Cabe recordar que el límite de velocidad en Periférico es de 80 kilómetros por hora.

 

Te puede interesar:

40 personas fueron remitidas al ‘Torito’ por conducir en estado de ebriedad en CDMX

Disfrazados de policías, comando ataca comandancia de Celaya y asesina a dos personas; entre ellas un juez

[VIDEO] Perrito callejero defiende a ‘Jesús’ mientras era azotado en Víacrucis

JGR

TE INTERESA