[VIDEO] Terminan en el hospital policías que golpearon a automovilistas que se opusieron a ‘araña’

Justo al colocar la ‘araña’, un hombre salió corriendo a jalar el inmovilizador, al tiempo que atacaba a los policías, refirió la dependencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los agentes que ayer protagonizaron un zafarrancho al colocar una ‘araña‘ a un automovilista, terminaron en el hospital, afirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).

“Los elementos de tránsito fueron trasladados al hospital Rubén Leñero, donde recibieron la atención correspondiente y cuyo personal médico comentó que sus lesiones no ameritaban hospitalización”.

Leer más: [VIDEO] Policías golpean a conductor por ponerle la ‘araña’

Respecto a los jóvenes que se oponían a que agentes colocaran un inmovilizador a su Mercedes Benz, la dependencia capitalina indicó que quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público, en donde se inició una carpeta de investigación por lesiones – lesiones dolosas, resistencia de particulares.

El percance ocurrió en la esquina de las calles República de Uruguay y Roldán, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Te sugerimos: Niña entra en coma tras caer de árbol en secundaria; padres piden indemnización

-Versión oficial-

De acuerdo con la SSC, alrededor de las 10:38 horas del 1 de octubre, policías de tránsito detectaron que el vehículo cometía una infracción por lo que actuaron conforme a protocolo.

Justo al colocar la ‘araña’, un hombre salió corriendo a jalar el inmovilizador y gritó a la vez de que no podían colocárselo y comenzó a agredir a los elementos tanto física como verbalmente.

Te sugerimos: Jesús Orta deja la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX

Detalló que una segunda persona también se aproximó y comenzó a golpear a los oficiales tirándoles patatas e incitaba a los demás transeúnte.

Por tal razón, se realizó el arresto de los dos implicados, uno de 23 años de edad.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pedrito Sola revive error de la mayonesa, pero ahora con una marca de cerveza

Realizarán primer festival artístico y de moda artesanal en Milpa Alta

Payasos van a bautizo y se roban a dos jovencitas de 14 y 16 años en la CDMX

TE INTERESA