[VIDEO] Taxista atropella y mata a hombre en Coyoacán; tapan cadáver con cartón

Foto: Isidro Corro

La mañana de este viernes un hombre murió atropellado sobre la avenida calzada Miramontes en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

La mañana de este viernes el conductor de un taxi atropelló y mató a un hombre sobre la avenida calzada Miramontes, alcaldía de Coyoacán. El cuerpo de la víctima fue tapado con cartones por policías capitalinos en espera de que llegarán los peritos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afirmaron que taparon el cadáver con cartón ya que no cuentan con la cinta que se requiere para estos casos.

Asimismo, utilizaron ramas para resguardar la zona del atropellamiento ubicada en la colonia Los Girasoles a la altura de la calle Rancho Vista Hermosa.

Te sugerimos: Rescatan en Metro Constitución a joven estudiante tras secuestro exprés en Iztapalapa

En tanto, el conductor del taxi fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

De acuerdo con información del periodista Jorge Becerril los peritos se trasladaron dos horas en llegar.

La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad.

Tras el hecho, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó a través de Twitter que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Tras las lluvias de ayer por la tarde distintas vialidades presentan asfalto mojado por lo que las autoridades capitalinas hacen un llamado a automovilistas para que tomen precauciones.

Con información de Jorge Becerril 

Te puede interesar: 

Vecinos ayudan a la PGJCDMX a resolver caso de Norberto; entregan VIDEOS clave

‘Las Pelonas’, banda de secuestradores que aterroriza escuelas privadas al sur de la CDMX

Secuestro y homicidio de Norberto evidencian crítica inseguridad en sur de CDMX

DLM

TE INTERESA