[VIDEO] Surge la ‘Hiena de Chilpancingo’; autoridades identifican a la mujer

Screenshot

Por el video, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) guerrerense informó que la agresora ya fue ubicada con el apoyo de las autoridades.

La pobreza, la ignorancia y el odio siempre ataca a los seres más vulnerables, como los niños y animales.

En un video, el cual se hizo viral, se aprecia a una mujer golpear brutalmente a una menor de un año de edad, en una vivienda de Chilpancingo, Guerrero.

Te sugerimos: [VIDEO] Enardecida mamá patea a su hija de 3 años por no posar correctamente

Por las imágenes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) guerrerense informó que la agresora ya fue ubicada con el apoyo de las autoridades de investigación de esa entidad.

DIF

A través de su cuenta de Twitter, el DIF de Guerrero dio a conocer que identificó a la mujer agresora de la niña, aunque no detalló si ya se había logrado su detención y el rescate de la pequeña.

El DIF había anunciado que la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes solicitó la intervención de la Fiscalía General de Guerrero, para que, a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, se iniciara la carpeta de investigación número 12020170400265080619 en contra de quien o quienes resulten responsables por la agresión a la menor que aparece en las imágenes.

La Policía Cibernética comenzó a investigar el origen de la grabación, a fin de localizar a la mujer agresora y salvaguardar la integridad de la niña.

Video

En el video en el que se aprecia a una mujer azotar a una pequeña de no más de un año en una recámara, para luego, comenzar a pegarle en las piernas y estómago, mientras le cambia el pañal y la viste.

La bebé no deja de llorar por los golpes de la llamada ‘Hiena de Chilpancingo’, lo que enoja aún más a la mujer, quien le saca el aire, le propina golpes en las piernas y en el rostro, además de que la azota mientras el cuerpo de la menor cuelga de una playera, para luego, intentar que se sostenga de pie, finalmente.

Ayuda psicológica

Si te encuentras en una situación delicada, el Call Center de la Facultad de Psicología de la UNAM cuenta con 6 líneas, mismas que están disponibles de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Si lo necesitas, no dudes en llamar a la Línea de Atención Psicológica Call Center, al 5622 2288.

(((((((((((((((((((((((((FUERTES IMÁGENES))))))))))))))))))))))))))))))))))

Te puede interesar:

“Prevaleció la buena voluntad”: AMLO tras acuerdo de México con EU sobre aranceles

[VIDEO] Difunden maltrato animal en Tlalpan; familia en camioneta ‘arrastraba’ a su perro

[VIDEO] ¿Por qué en México la gente no denuncia?, la UNAM responde

LG

TE INTERESA